Tras pasar 10 años de su vida alejada del pueblo de Woodsboro, Sidney Prescott ha vuelto para promocionar su libro, en el que relata lo que sufrió con el asesino Ghostface. Con su llegada, se desatarán de nuevo una serie de asesinatos que le harán revivir lo sucedido con sus amigos hace ya una década. Ghostface ha vuelto a por Sidney para terminar con la única superviviente de los famosos asesinatos en serie.Se suele decir las secuelas nunca son buenas y más cuando hay tantas; pero este no es el caso de “Scream 4", tiene todo lo que tiene que tener una buena película de terror estadounidense y además al estilo de los 90, que personalmente es la época en la que se han hecho las mejores películas de terror.
Es la misma historia, pero aun así consigue que saltes de la butaca y sufras con los protagonistas; no ha defraudado a los escépticos, que creían que la continuación de la historia sería como las secuelas de otras películas, es decir, destrozar las historias. La verdad es que se han reinventado sorprendiéndonos cada vez más con cada secuela.
La película gusta porque es más de lo mismo, cuando pagas por verla sabes lo que vas a ver y sabes que no van a fallar. Creo que la gente está harta de que intenten hacer “nuevos terrores” que no dan miedo. A mí me gustó mucho porque es del tipo de cine terror que ya no se hace y que creo que se debería seguir haciendo.
Se agradece que utilicen los mismos actores para las secuelas que han hecho y que utilicen el mismo doblaje; estoy harto de ver suplentes y voces diferentes para secuelas. Los decorados son los utilizados en las anteriores películas: la típica calle con casas blancas de madera, habitaciones adolescentes y partes del pueblo ficticio de Woodsboro, situado en California e inventado por el escritor Kevin Williamson.
Como no podía ser de otra forma, no podían faltar los apagones de luz, las llamadas a media noche y la música de suspense, pero al estilo contemporáneo, en lugar de utilizar teléfonos fijos utilizan iPhones y aplicaciones de este, para que no falte publicidad.
Es perfecta para entretenerse y pasar un poco de miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario